Mineral sintético inerte procedente de la fundición del cobre (Nº de Identificación CER: 10 06 01). Fabricamos de forma codificada tres tipos de granulometría denominadas M-8, M-25 y M-60.

Otras granulometrías según solicitud.

Nuestros productos se envasan a granel en diferentes modalidades según sus necesidades, o de los requisitos del tipo de envío (terrestre o marítimo):

  • Big bag:  La carga de producto mediante este tipo de saco industrial, permite ahorrar espacio de almacenaje de granel con todas las garantías de seguridad.
  • Pallets: Para el transporte mediante pallets, el producto puede ser envasado en sacos, que tras su colocación precisa y fijación mediante máquinas flejadoras, se paletizan para su manipulación y transporte rápido, cómodo y preciso.

Abrasivo indicado para conseguir altas cotas de rugosidad y en decapado de superficies que se encuentren en un estado de alta corrosión ó tratadas con productos de alto nivel de anclaje.

Indicado para tratamiento en Aceros Nuevos, hormigones rugosidades media, alto rendimiento y bajo consumo.

Rugosidades bajas, decapado de primeras capas de pinturas, tratamiento de maderas, textil.

Consulte las fichas de seguridad:

clicar-para-abrir-archivo

Toda la actividad de Abrasivos Mediola se desarrolla bajo las políticas de Seguridad y Calidad de la norma ISO 9001:2008, y de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004.

Consulte las fichas de seguridad:

ISO_9001_Lloyds_Registerediso14001-lloyds