Mineral natural químicamente inerte y no metálico

El Granate Almandino es un mineral natural químicamente inerte y no metálico de una gran dureza que lo hace ser apreciado como abrasivo. Dada su alta densidad y resistencia es un producto muy adecuado para la filtración y el corte con agua a presión.

Fabricamos de forma codificada tres tipos de granulometrías denominadas G30/60, G80 y G 20/40 Otras granulometrías según solicitud.

Nuestros productos se envasan a granel en diferentes modalidades según sus necesidades, o de los requisitos del tipo de envío (terrestre o marítimo):

  • Big bag:  La carga de producto mediante este tipo de saco industrial, permite ahorrar espacio de almacenaje de granel con todas las garantías de seguridad.
  • Pallets: Para el transporte mediante pallets, el producto puede ser envasado en sacos, que tras su colocación precisa y fijación mediante máquinas flejadoras, se paletizan para su manipulación y transporte rápido, cómodo y preciso.

Consulte las fichas de seguridad:

clicar-para-abrir-archivo

 

 

Toda la actividad de Abrasivos Mediola se desarrolla bajo las políticas de Seguridad y Calidad de la norma ISO 9001:2008, y de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004.

ISO_9001_Lloyds_Registerediso14001-lloyds